Historia de IPDA
La Iglesia Pentecostal Dios es Amor fue fundada el 3 de junio de 1962 y comenzó con sólo tres miembros: el misionero David Martins Miranda, su madre Anália Miranda y su hermana Araci Miranda, según la guía del Señor.
La Iglesia Pentecostal Dios es Amor ha crecido y crece enormemente, por eso ha alcanzado iglesias/almas en cuatro continentes de la tierra, que son: América, Europa, África y Asia.
NUESTRA VISIÓN
Nuestro principio es valorar la palabra de Dios, la familia y todo el bien que ésta produce. Predicamos el arrepentimiento de los pecados, la regeneración y la vida en Cristo.
NUESTRA FE
La Iglesia Pentecostal Dios es Amor, a través de sus miembros, el Consejo Deliberante y la Junta Ejecutiva, declara que cree en la Santa Biblia, la Palabra de Dios, como única Regla de fe y práctica.
NUESTRA COMUNIDAD
Desde el inicio de la Iglesia apostólica los cristianos hemos sido llamados a vivir en comunión, valoramos congregarnos en una ordenanza bíblica, no aceptamos personas en nuestra comunidad, todos son bienvenidos a visitarnos. Para aquellos que deseen ser miembros, comuníquese con su pastor local para obtener más información.
FUNDADOR
Misionero David Miranda
"Peleé la buena batalla, terminé mi carrera, mantuve la fe"
(2 Timoteo 4.7)David Miranda
1936-2015
En su testimonio de fe, el Misionero dice que sus padres no conocían la Biblia, pero por designio de que acababa de dar a luz, fue elegido desde el vientre para ser uno de los más grandes misioneros que jamás haya tenido Brasil: “Un fiel servidor del Señor Jesús, que predicó la curación divina y la liberación de las almas”. Con su llegada, la familia pasó a ser de seis personas. Posteriormente nació Araci Miranda, la menor de la familia Miranda.
Más que una Iglesia, una familia
Con muchas almas salvadas, somos una gran familia y si quieres ser parte de esta familia, contacta a tu pastor local o a uno de nuestros colaboradores.